Bombcrypto es un juego NFT de aventura Play To Earn en el que tendrás que enfrentarte a toda clase de enemigos a través de niveles en los que combatir con monstruos, destruir bloques y obtener BCOIN Token a modo de recompensa, la propia divisa del juego.
Además, obtendrás objetos NFT mientras juegas a Bombcrypto que podrás vender en el marketplace del juego para ganar dinero. El coste inicial para unirte al juego de 10 BCOIN, equivalente a comprar un héroe del juego. 1 BCOIN equivale a 0,1 BUSD.
Gracias al BCOIN, la divisa interna del juego, podrás comprar héroes y mejorar su nivel. A más nivel, más posibilidades de llegar más lejos en la aventura y obtener más recompensas. El BCOIN de Bombcrypto está gestionado por Verichains Lab, garantizando así su validez.
¿Qué modos de juego ofrece Bombcrypto?
Bombcrypto ofrece hasta tres modos de juego totalmente diferenciados, para que así cada jugador encuentre su modalidad favorita. ¡Juega a las tres opciones para ganar más recompensas! Los modos de juego de Bombcrypto son:
Construye tu base y gestiona tus héroes
El cuidado y la gestión de tus héroes será vital para obtener mejores resultados en los diferentes modos de juego, obteniendo así más recompensas en forma de BCOIN. Podrás construir tu propia base (hasta un máximo de 5.000 unidades) para almacenar tus héroes y que recuperen salud y energía para volver al campo de batalla.
¿Cuándo se puede reclamar BCOIN como recompensa?
Podrás reclamar tus recompensas en forma de BCOIN cuando acumules 10 BCOIN. Podrás reclamar un héroe cuando encuentres un bloque de rescate de héroe; el bloque debe contener un héroe y podrás almacenar hasta un máximo de 500 personajes.
¿Cómo funciona la mejora de héroes?
Puedes mejorar el nivel de un héroe usando otro héroe del mismo nivel junto a una cantidad de BCOIN. Los pasos son los siguientes:
Administra tus propios héroes, explora el mundo de Bombcrypto, derrota monstruos y jefes finales para liberar el reino y gana tokens como recompensa. ¡Inicia tu propia aventura y empieza ganar tokens que pueden convertirse en dinero!