Dude Simulator 2
<p><b>Dude Simulator 2</b> es un juego sandbox de mundo abierto donde tu objetivo principal será convertirte en presidente de tu país. Sin embargo, no será una tarea fácil; ya que te esperan muchas aventuras y desafíos en tu camino hacia la cima. </p><p>Recorre las calles de la ciudad de New Dudy City como candidato a la presidencia y haz todo lo posible por dirigirte hasta el Ayuntamiento local para convencer a los funcionarios de que eres digno de participar en estas elecciones. Pero las cosas no van como esperabas, ¡nadie te toma en serio y terminas siendo internado en un hospital psiquiátrico! Después de escapar, tendrás que demostrarle a la ciudad que eres un hombre serio y capaz de asumir el cargo de presidente. Gana dinero, interactúa con la gente, haz trabajos para ganarte su confianza y logra que te elijan gracias a tu esfuerzo y dedicación. Además, ¡te enfrentarás a obstáculos inesperados, como un duelo a muerte contra un terrible monstruo! Además del modo historia, esta aventura te ofrece un sinfín de actividades únicas para disfrutar. ¡Explora varias ciudades, maneja toda clase de vehículos, gasta bromas a los ciudadanos e incluso prepárate para matar o robar si lo encuentras necesario. ¡Si decides optar por un camino más oscuro, delictivo y peligroso, ten en cuenta que la policía no tardará en aparecer para detenerte!</p><p>¿Estás listo para pasarlo bien? ¡Prepárate para un viaje lleno de caos, desafíos y, sobre todo, risas infinitas con Dude Simulator 2!</p><p><b>¿Quién ha creado Dude Simulator 2?</b></p><p>Este juego ha sido desarrollado por Kiddy<br></p>
Acción
hola todo el mundo
El jefe de la misión 8 me recuerda a Sodom del juego Final Fight www youtube com watch?v=bVSLoLo0d5I
Los protagonistas no son ninjas, LONG es un boxeador de Wing Chun y RING es una peleadora de Taekwondo. Los ninjas de este juego son los enemigos.
Difícil de superar ese juego.
y se parece a Dino Strike
esta cool lo voy a recomendar
A mí también me gusta. Muy buenos gráficos, música y que cada nivel tenga tantos objetos para romper, con jefes bien hechos!